SOBRE MARÍA CUENCA

Soy María Cuenca, una joven de 23 años, estudiante del Máster en Márketing Digital en la Universidad Complutense de Madrid.

Me considero una persona muy curiosa, que le encanta aprender cosas nuevas y buscar respuesta a todo aquello que no puede explicar, de ahí mi interés por este mundo tan complejo que permite hacerte muchas preguntas, pero también responderlas.  

Espero que el tiempo que estés navegando por mi blog aprendas, y sobretodo ¡disfrutes!

Años de experiencia

Suscriptores

Empresas colaboradoras

%

Clientes satisfechos

¿Quieres conocer

más de mí?

Aquí encontraras información sobre cuál fue el grado que decidí estudiar, por qué y qué fue lo que me aportó como persona, al igual que la experiencia profesional con la que cuento y las empresas en las que he trabajado y trabajo hoy en día. 

Además de eso, también indico cuáles son mis habilidades profesionales. Si quieres saber más sobre este tema, haz click en la imagen o en el mensaje de abajo. 

 

SABER MÁS ➞

En 2018 publiqué mi primer libro llamado «How to be great in Marketing», centrado no en explicar cómo es el marketing actual, ya que de ese modo, en un año mi libro quedaría obsoleto.

Quería centrarme sobretodo en cómo se debe actuar y pensar en un mundo tan cambiante como es este, en el que hay que estar continuamente informado de las últimas novedades y saber enfocarlo en tu negocio.

 

SABER MÁS 

¿Quieres empezar algo nuevo?
¡hablemos!

No importa si eres un particular o una empresa, o si vienes a hablar de negocios o de series, estaré encantada de responderte